Quienes Somos

Nuestra Agencia Consular

Nuestra agencia se dedica a prestar servicios de asistencia para trámites consulares para cubanos residentes en Estados Unidos.

Nuestra oficina central se encuentra en Washington DC a 300 metros del Consulado Cubano, por lo que garantizamos eficiencia, seguridad y el mas alto standard de atenciòn al cliente en cada uno de los servicios que brindamos.

Nuestra prioridad como agencia es la satisfacciòn de nuestros clientes.

Gracias por confiar en District Cuba.

 

Washington DC

UBICADOS A SOLO 300 METROS DEL CONSULADO CUBANO

1746 Columbia Road NW, Suite 1

Washington DC, 20009

Teléfono: (202) 414-7158

Lunes a Viernes
8:30 am – 5:00 pm

Sabado y Domingos
Cerrados

 

Houston, Texas

UBICADOS DENTRO DE PLAZAMERICAS
MALL – 1er piso

7500 Bellaire Blvd

Suite M-120, Houston, TX 77036

Teléfono: (832)-975-0886.

Lunes cerrados

Martes – Sábados
10:00am-6:00pm

Domingos
11:00am-6:00pm

Testimonios de nuestros clientes

  • "Excellent servicio , rápido y profesional. Los recomiendo 100% . No tenía prórroga en mi pasaporte y en Gracias a District Cuba logre obtenerla en tiempo récord."

    MALEY SOTO

  • "Gracias a este servicio en pocos días viajaré a cuba gracias por dar tan buena atención y rápida solución a nuestras necesidades ..solo me queda decir que es muy recomendable y confiable"

    VILTRES DOLIS

  • "Los recomiendo al 100%. Me ayudaron más de lo que pensé que se podría. Fue muy buena comunicación. Mande mi pasaporte en la mañana, al otro día lo recibieron, lo prorrogaron y me lo mandaron para recibirlo al otro día a las 8:00 am! Así que me siento súper agradecido de esta agencia!

    WASHA MAS

  • "Servicio excelente, súper rápido y sobre todo extremadamente amables. Lo recomiendo 100% y sin duda los buscaría a ellos para futuros trámites."

    YADELIS AGUILA CAMALLEA

  • "La aerolínea no me dejó subir al avión por no tener prórrogado mi pasaporte (desconocía este requerimiento-mea culpa) gracias a District Cuba pude resolver en 2 días. Me ahorré 20 días de espera o un viaje a Washington.El proceso es afectivo, personalizado. Sin duda los seguiré utilizando. Me encanta que empresas cubanas tengan tan buen servicio. Felicidades!"

    MÓNICA LEAL

  • "Una eficiencia excelente!! En tiempo récord hacen su servicio. Les aseguro que tendrán su pasaporte prorrogado en menos de una semana. He tenido una muy buena experiencia de eficiencia y rapidez con ellos. Número uno en trámites consulares…"

    SAMIR OSORIO

Permítanos Simplificar sus trámites con Cuba

APLICAR AQUÍ