Testimonios

  • "Excellent servicio , rápido y profesional. Los recomiendo 100% . No tenía prórroga en mi pasaporte y en Gracias a District Cuba logre obtenerla en tiempo récord."

    MALEY SOTO

  • "Gracias a este servicio en pocos días viajaré a cuba gracias por dar tan buena atención y rápida solución a nuestras necesidades ..solo me queda decir que es muy recomendable y confiable"

    VILTRES DOLIS

  • "Los recomiendo al 100%. Me ayudaron más de lo que pensé que se podría. Fue muy buena comunicación. Mande mi pasaporte en la mañana, al otro día lo recibieron, lo prorrogaron y me lo mandaron para recibirlo al otro día a las 8:00 am! Así que me siento súper agradecido de esta agencia!

    WASHA MAS

  • "Servicio excelente, súper rápido y sobre todo extremadamente amables. Lo recomiendo 100% y sin duda los buscaría a ellos para futuros trámites."

    YADELIS AGUILA CAMALLEA

  • "La aerolínea no me dejó subir al avión por no tener prórrogado mi pasaporte (desconocía este requerimiento-mea culpa) gracias a District Cuba pude resolver en 2 días. Me ahorré 20 días de espera o un viaje a Washington.El proceso es afectivo, personalizado. Sin duda los seguiré utilizando. Me encanta que empresas cubanas tengan tan buen servicio. Felicidades!"

    MÓNICA LEAL

  • "Una eficiencia excelente!! En tiempo récord hacen su servicio. Les aseguro que tendrán su pasaporte prorrogado en menos de una semana. He tenido una muy buena experiencia de eficiencia y rapidez con ellos. Número uno en trámites consulares..."

    SAMIR OSORIO

  • "Gracias district Cuba por hacer mis tramites en tiempo record y por mantenerme informada durante el proceso. La recomiendo 100% a todas las personas que nececiten sus servicios la mejor."

    PAULINHA SABBATO

  • Es un servicio q se los recomiendo a todos , sin dudas son entregados a su trabajo y muy profesionales .. a mi me llegó en un mes y medio .. eficacia en toda la palabra Gracias a ese equipo q con tanta profesionalidad hacen el trámite tan seguro y efectivo.

    OSLAYDA RAMOS